Usted está aquí

Apostille y Certificación de Firmas

Con el fin de realizar el trámite de certificación de firmas con fines de apostille, se debe tener en cuenta que: La petición de certificaciones con fines de apostille se debe realizar al correo validacionsirf@registraduria.gov.co, al cual se debe remitir: Los registros civiles de nacimiento, matrimonio y defunción deberán ser enviados en formato PDF, estos deben digitalizarse en ambas caras en su totalidad del mismo, de contener 2 dos páginas, deberá enviarlo en un solo archivo dentro de un mismo correo, este debe especificar en el asunto por parte del remitente el número del serial y el número del sticker de pago.

Sólo se firman registros civiles expedidos por las Registradurías distrital, municipal, especial, auxiliar, corregidores o inspección de policía, con fecha de expedición no mayor a 90 días calendario a partir de su expedición según lo acordado en la circular n° 076, por tanto no debe enviarse sobre la fecha de vencimiento ya que por motivos de los tiempo de respuesta pueden ser rechazados por cancillería.

https://www.registraduria.gov.co/-Registro-Civil,3686-.html

Subir